Papelón de Guillermo Moreno, a los gritos con periodistas en la embajada de EE.UU

El polémico secretario de Comercio estalló ante una consulta sobre el acuerdo de precios. Empezó a levantar la voz y generó una escena de tensión.

Todo comenzó cuando la editora de Economía del diario Clarín, Silvia Naishtat, le preguntó sobre la política de precios y el desabastecimiento. Moreno primero reaccionó tranquilo pero no quiso hablar. Naishtat intentó varias veces obtener una respuesta profesional y objetiva. Para entonces, varios periodistas habían seguido a Moreno, entre ellos el jefe de la sección “El País” de Clarín, Walter Curia.

Después entró a otro salón donde había periodistas de medios oficialistas y con los que, ya terminado el trance, decidió hacerse el simpático. Se sacó fotos, y repartió besos. A la periodista Cristina Pérez, de Telefé, le preguntó primero desconfiado por qué le sacaba fotos (con el celular) y ella objetiva y respetuosamente, le dijo que “para informar”. Según contó Perez en su cuenta de Twitter, le preguntó al secretario por qué había discutido con colegas. “Me dijo q si eran de Clarin tenian las manos manchadas con sangre. Le dije que tal vez pensaban distinto. Me dijo que eran casi complices” tuiteó la periodista.

Cristina Perez y Guillermo Moreno

Cristina Perez y Guillermo Moreno

Los tuits de Cristina Pérez

“Guillermo Moreno me vino a preguntar por que le sacaba una foto. Le dije que para informar y le pregunte por que habia discutido con colegas. Me dijo que si eran de Clarin tenian las manos manchadas con sangre. Le dije que tal vez pensabandistinto. Me dijo que eran casi complices. Le pregunté por qué me hablaba como retandome y me dijo q no me estaba retando y me dió un beso. Luego me preguntó donde trabajaba. Le dije q trabajaba en Telefe,” el mejor canal” agregué y que si no me conocia era porque veia Telenoche. Ahi se rió y me dió otro beso.” Cristina Perez, sobre su encuentro con Guillermo Moreno, en la embajada de Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s